arte y táctica para una comunicación eficaz

Desarrollo de Habilidades verbales y no verbales para una comunicación efectiva

04.06.2015 12:13

El próximo jueves 25 de junio y viernes 26, se imparte un nuevo curso en IRADE. Inscripciones hasta el 21 de junio.

Este curso tiene como propósito poner en práctica una serie de habilidades necesarias para una efectiva comunicación. Una de ellas es el manejo de la voz, que a través del conocimiento de la correcta producción vocal o eufonía y la ejercitación de los aspectos básicos de la técnica vocal, favorece la comunicación. Junto a la producción de la voz, se revisa la articulación de los fonemas con el fin de mejorar su producción en el habla habitual. De manera especial y complementaria, se analiza y practican los aspectos relevantes de la comunicación no verbal que apoyan al mensaje verbal, tales como la kinésica y la proxémica, a la vez que se practican ejercicios para lograr un mayor impacto en la comunicación.

El curso está dirigido a personas que por propia motivación quieran descubrir los alcances y posibilidades de su expresión verbal y corporal, y deban presentar, informar o comunicar sus ideas de manera habitual, en las tareas propias de sus funciones laborales.

https://www.irade.cl/educacion-para-ejecutivos/curso-desarrollo-de-habilidades-verbales-y-no-verbales-para-una-comunicacion-efectiva/

 

Contacto

¿Cómo llegar a nosotros?

grupoartavoz@gmail.com

Nueva Providencia 2155.
Edificio Panorámico.Torre A. of. 604

cel. 994409221

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode